About U U U I & H U H

U U U I  &  H U H  Presentación

ASAMBLEA

UNI LATIN

ESTADOS HISPANOS UNIDOS

U U U I – Unión União Unió Ibérica

Europeos Unidos de Este a Oeste y de Norte a Sur

H U H   – Hispanidad Universal Humanidad

Hispanos Unidos # Somos 1000 mil lones hõeS

# Occupy Hispania –Iberia – Lusitania Indignados #

.

A N H E L A M O S

Una R-Evolución ética  para la refundación serena, ordenada pero inaplazable del presente sistema social, legislativo, político y  económico y la instauración de una democracia real.

Conceptualmente actuará en conciencia al respeto al Ser Humano y al planeta por encima de intereses políticos o mercantiles y así facilitará a todos los habitantes de plenas posibilidades y oportunidades de realización personal y prosperidad mediante la transformación del Estado e integración de la Península Ibérica y Territorios Insulares en una Hispania  /  Iberia  /  Lusitania de los ciudadanos, transversal, horizontal en economía de recursos y del bien común.

Potenciando la participación ciudadana y optimizando la gestión de los recursos naturales, culturales, económicos y productivos de que disponemos.

Aunando fuerzas y ganando dimensión ante el mundo globalizado y competitivo de hoy. Sirviendo de Inspiración a la Hispanidad global y por ende a toda la Humanidad.

.

C O N V E N C I D O S

De que un mundo mejor es posible, de que éstos Continentes, Islas y Océanos que conforman nuestro planeta azul, que queremos compartir, inteligente y honestamente administrados disponen de sobrados recursos como para que todos vivamos con dignidad, armonía, paz y prosperidad, los Íberos ó Hispanos anhelamos de modo pacífico pero enérgico, sin filiación política pero con convicciones, principios e ideales, la optimización de las potencialidades, el desarrollo e impulso integral, libre del SER HUMANO y de las culturas que nos identifican, así como la óptima conservación y aprovechamiento del entorno natural en qué vivimos, el Globo Terráqueo, con el objetivo de facilitar a todos los habitantes de plenas posibilidades y oportunidades de realización personal y prosperidad, ganando dimensión, aprovechando la “economía de escala” en el mundo globalizado y competitivo de hoy, mediante la integración de igual a igual de los países y territorios de esta Península Ibérica y Tierras de Ultramar, que conformamos la HISPANIDAD en los cinco continentes.

.

VISLUMBRAMOS

Creemos y reivindicamos una Iberia y una Hispanidad Universal y Horizontal, de los Pueblos Ibéricos e Indígenas, de los Ciudadanos en Democracia Real, Economía de los Recursos y del Bien Común, que supere ya errores, abusos, complejos, o rencores del pasado, (difíciles de juzgar ex tempore) para fundamentándonos, reconociéndonos en lo mucho que nos une, afrontar solidaria, próspera optimista, pacífica y vigorosamente los desafíos del presente global.

Sabedores de que nuestra común Civilización y fortaleza, sin par en el planeta, emana de los valores de la vida, el mestizaje y la espiritualidad. Nuestros sueños imperiales no serán ya, sino los de la Vida, la Dignidad, la Soberanía, la Libertad, Realización, Progreso y Evolución Personal, al tiempo que el cuidado responsable de todas las formas de vida.

.

¿POR QUÉ IBÉRICO, HISPÁNO?

Sencillamente porque ante la decepción, desunión de la Unión Europea, tal vez dada por la disparidad de idiomas, culturas y creencias del continente, parece obvio que nos sea más fácil comunicarnos con aquellos con los que compartimos historia, idioma, cultura y forma de vida.

Resulta razonable también, que sea más sencillo organizarnos y afrontar los retos con ellos, que con aquellos que se sienten diferentes y necesitan de intérpretes para comprender nuestro pensar, sentir, tradiciones y costumbres.

Formamos parte de la más consistente, extensa, diversa, mestiza, dinámica, intelectual, espiritual y poderosa civilización global.

.

Por supuesto ni U U U I ni tampoco H U H son excluyentes; el espíritu Humanista y Universal está en nuestras siglas, e irrenunciablemente soñamos con un mundo sin fronteras.

.

SÍMBOLOS

Somos un movimiento sin banderas, nuestra identidad es el ADN humano, somos parte del 99%, pero no por ello renunciamos al uso reivindicativo de los símbolos tradicionales de nuestra cultura e identidad nacional.

Nadie se deje llevar por la primera impresión, ni nos mal interprete, son símbolos, escudos, emblemas de nuestra historia, en el pasado malintencionadamente apropiados para legitimar uno u otro régimen totalitario, usurpador de la soberanía popular. Los símbolos, como los jeroglíficos o las palabras son capsulas, síntesis de nuestros conocimiento, de nuestra historia, expresados gráficamente.

.

R-Evolucionamos DE MOVIMIENTO SOCIAL A PARTIDO POLÍTICO

Si bien, cuando fundamos U U U I & H U H aquella noche del 15M en la Puerta del SOL, concebimos el Movimiento Indignado Ibérico y/ó Hispano como horizontal y nos comprometimos a no presentarnos como líderes públicos, ante la falta de avances rápidos y consistentes, en la lucha por la Democracia Real, más aún el retroceso de libertades y la pérdida de derechos sociales, la Asamblea U U U I & H U H decidió tras la Marea Ciudadana del 23-F, constituirnos en Partido Político Ibérico y/ó Hispánico, con el objeto de aunar fuerzas y luchar por dignificar la vida de los 60 millones de seres humanos que como nosotros razonan, sienten, hablan y aman en Castellano, Portugués, Euskera, Gallego, Valenciano, Catalán, Romaní, Rifeño, Sefardí y Árabe en ésta Península Ibérica Ceuta, Melilla y Archipiélagos. Sirviendo nuestro esfuerzo, de semilla, que una vez germinada, profundice sus raíces, eleve su tronco y extienda sus ramas de justicia, libertad y esperanza, a los 1000 millones de seres que componemos la HISPANIDAD y con ello a modo de orientación y ejemplo a toda la población mundial.

.

Si no conseguimos mejorar la situación rápido desde fuera, desde las calles, lo haremos desde dentro, desde el Congreso, Asamblea, Parlamento.

.

Cada minuto que pasa es un niño enfermo más, un amigo triste, desolado más, un abuelo solo, abandonado, más.

No perdamos más tiempo  #  En marcha.

.

U U U I actúa comprometidamente en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Cabo Verde a través de simpatizantes, colaboradores, asociaciones, ONG´s, Plataformas y Movimientos Cívicos, con el horizonte de constituirse en: PARTIDO POLITICO IBÉRICO.

.

H U H actúa vigorosamente en los cinco continentes a través de simpatizantes, colaboradores, asociaciones, ONG´s, Plataformas y Movimientos Cívicos, con el horizonte de constituirse en: PARTIDO POLITICO TRASNACIONAL.

D E C I D I M O S

Convocar un REFERÉNDUM – PLEBISCITO para la R-Evolución de los Estados actuales de pseudo democracia

a una IBERIA y a una HISPANIDAD, de los CIUDADANOS en DEMOCRACIA REAL, estableciendo la ECONOMÍA DE LOS RECURSOS y del BIEN COMÚN.

.

(Este texto es un resumen inspirado en H U H ALIANZA, accede al documento completo): https://docs.google.com/file/d/0B2IikOksgx8VbVZaNHZEenYyWW8/edit?usp=sharing

.

I N F O R M A C I Ó N

.

WEBS / FOROS / BLOGS / TWITTER / YOUTUBE

www.facebook.com/pages/-Occupy-Hispania-Iberia-Lusitania-Indignados

www.facebook.com/groups/UUUI.HUH/

www.facebook.com/Iberia.Hispania

http://union-uniao-iberica.blogspot.com/

https://unioniberica.wordpress.com/

http://twitter.com/UNION_IBERICA

www.youtube.com/user/UUUIberica

.

CONOCE TAMBIÉN LOS DOCUMENTOS CONSTITUYENTES Y ARTICULOS PUBLICADOS

.

FORMATO PDF:

https://drive.google.com/folderview?id=0B2IikOksgx8VNTE3NzVjNTYtMGRkOC00ZDRkLTkyNzYtMjEwYzE4ZDI3NWZk&usp=sharing

.

FORMATO JPG:

https://plus.google.com/photos/106596448791940128950/albums/5795452168571329825

.

CONTACTO:

union.uniao.unio.iberica@gmail.com

.

U U U I  &  H U H no se identifican necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: