HISPANIDAD – DEMOCRACIA REAL – IBERISMO 4

UNI LATIN

VOLVEMOS

Occupy Russia

EUROMAYDAN

Occupy Wall St.

Geração   à   Rasca

Iberian  R-Evolution

EVROPA SOBERANA

DEMOCRACIA REAL YA

Estados Hispanos Unidos

Unión  União  Unió  Ibérica

HISPANIDAD  UNIVERSAL  HUMANIDAD

Anonymiss & Anonymous Hispanos & Latinos

#OCCUPY Hispania – Iberia – Lusitania INDIGNADOS#

OCUPA Italia-Francia-Grecia-Argentina-Brasil-México-Chile-Perú-Filipinas INDIGNADOS  

Europeos Unidos de Este a Oeste y de Norte a Sur # Unión Europea y Rusia Unidas

Cofundadores, Colaboradores y/o Activistas de:

Spanish Revolution # Acampada Sol # Democracia Verdadeira Ja # Femen 

Amnistía I. # Greenpeace # Anonymous # Que se lixe a Troika

– REIVINDICACIÓN –

C O N S T A T A N D O

El desgarrador sufrimiento, la falta de esperanza y de oportunidad para nuestros jóvenes y su frustración, del abandono de nuestro ancianos y su tristeza, del asesinato de millones de humanos no natos y la manipulación de los niños, del deterioro suicida de nuestro entorno natural, mediante esta reivindicación, un numeroso grupo de ciudadan@s y organizaciones sociales de la totalidad de países Íberos o Hispanos y Latinos de todo el mundo, plenamente representativo de  todos los  ámbitos de la sociedad, culturas, idiomas, credos y profesiones, ante las dificultades a las que muchos de nuestros conciudadanos están sometidos en su esfuerzo diario por la dignidad, la salud, la educación, el bienestar y en síntesis la libré y más  amplia y elevadamente entendida realización personal, claro y alto decimos:

ALTO  A L  N U E V O  O R D E N  M U N D I A L

Que gobierna el mundo desde hace 200 años, concretamente desde que la Monarquía Hispánica Católica Universal, del Mestizismo y el Sincretismo; fue reemplazada por el Reino Unido de la Gran Bretaña, los Estados Unidos de América e Israel. Sionista – Masón – Satánico – Anglosajón – Hereje – Protestante – Materialista – Bélico – Genocida – Depredador – Consumista – Subdesarrollante – del Narcotráfico, la Esclavitud, la Deshumanización y la Degeneración Humana el Materialismo, el Hedonismo,  el Nihilismo, la destrucción de la naturaleza y la aniquilación de la vida.

A N H E L A M O S

Una R-Evolución ética  para la refundación serena, ordenada pero inaplazable del presente sistema social, legislativo, político y económico, y la instauración de una democracia sin partidos políticos, inclusiva, directa, participativa, digital y real. Conceptualmente actuará en conciencia al respeto al Ser Humano y al planeta por encima de intereses financieros políticos o mercantiles; y así facilitará a todos los habitantes de plenas posibilidades y oportunidades de realización personal y prosperidad mediante la transformación del Estado e integración de la Península Ibérica o Hispana y Territorios Insulares, en una Hispania o Iberia de las personas, solidaria, cooperativa. Potenciando la participación ciudadana y optimizando la gestión de los recursos naturales, culturales, económicos y productivos de que disponemos Aunando fuerzas y ganando dimensión ante el mundo globalizado y competitivo de hoy. Sirviendo de Inspiración a la Hispanidad Mundial y por ende a toda la Humanidad, mediante la unión e integración de igual a igual, de todos los países y territorios Íberos o Hispanos  y Latinos que conformamos la familia de la Hispanidad Universal, en los cinco continentes

C O N V E N C I D O S

De que un mundo mejor es posible, de que éstos Continentes, Islas y Océanos que conforman nuestro planeta azul, que queremos compartir, inteligente y honestamente administrados disponen de sobrados recursos como para que todos vivamos con dignidad, armonía y paz, los Íberos ó Hispanos y Latinos, trabajamos de modo pacífico, pero enérgico, sin filiación política específica, pero con convicciones, principios e ideales, en pro de la optimización de las potencialidades, el desarrollo e impulso integral, libre del Ser Humano y de las culturas que nos identifican, así como por la óptima conservación y aprovechamiento del entorno natural en qué vivimos, el Globo Terráqueo.

VISLUMBRAMOS

Creemos y reivindicamos una Iberia o Hispania Universal, Transversal y Horizontal, de los Íberos o Hispanos y Latinos e Indígenas, blancos, negros, mulatos y mestizos, de los Ciudadanos, en Economía de los Recursos y del Bien Común que supere ya errores, abusos, complejos, o rencores del pasado (difíciles de juzgar ex tempore) para fundamentándonos, reconociéndonos en lo mucho que nos une, afrontar optimista, creativa, coordinada y vigorosamente, los desafíos del presente global. Sabedores de que nuestra común Civilización y fortaleza, sin par en el planeta, emana de los valores de la vida, el mestizaje y la espiritualidad. Nuestros sueños imperiales no serán ya, sino los de la Vida, la Dignidad, la Soberanía, la Libertad, la Realización, el Progreso sostenible y la Evolución Personal, al tiempo que el cuidado responsable de todas las formas de vida. En el contexto internacional observando la pujanza de China, India… trabajamos para orientar a la Unión Europea hacia la mutua integración con la Federación Rusa Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Georgia y Armenia. De E.U.A. vemos que debe asumir y capitalizar su origen, presente y futuro Hispano, sumándose a la integración continental y compartiendo el liderazgo Hispano mundial, o sucumbir.

¿ POR QUÉ ÍBERO, HISPANO O LATINO ?

Sencillamente porque ante la decepción y desunión de la Unión Europea, tal vez dada por la disparidad de idiomas culturas y creencias del continente, parece obvio que nos sea más fácil comunicarnos con aquellos con los que compartimos civilización, historia, idioma, cultura, creencias y forma de vida. Desvelada la mentira de la Leyenda Negra, después de que la envidia y la codicia de Inglaterra y E.U.A. nos desgarrase, cercenase y trocease nuestro Imperio y nuestras vidas, enfrentándonos en guerras civiles y falsas independencias, para hacernos pequeños, débiles y dominables, nos damos cuenta, de modo natural que somos una gran familia. Resulta razonable también, que sea más sencillo organizarnos y afrontar los retos entre semejantes, que con aquellos que se sienten diferentes y necesitan de intérpretes para comprender nuestro pensar, sentir, tradiciones y costumbres. Formamos parte de la más antigua, consistente, extensa, diversa, mestiza, dinámica, intelectual, espiritual, poderosa y prometedora civilización global. Ni que decir tiene que no somos excluyentes, impositivos, racistas, ni nacionalistas. El espíritu, pensamiento y actitud Humanista y Universal están en nuestras siglas e ideal. Irrenunciablemente soñamos con un mundo sin fronteras.

U N I D O S

Por el sueño de la Unidad Hispana Mundial, la Democracia, la Justicia, la Libertad, la Paz, la Prosperidad y el cuidado de la Naturaleza, no nos desuniremos por las distintas ideologías, o creencias. En Asamblea votaremos, tomando de cada una lo mejor. Compendio de todas ellas, entre las más de 1.000 SOLuciones que recoge la redacción de nuestro Programa de Gobierno Global, propondremos en Referéndum: Monarquía Hispánica Universal del Sincretismo y el Mestizaje. Garante, Árbitro y Protector Independiente e Imparcial del Cumplimiento Constitucional. Rey Emperador Capitán General de las Fuerzas Armadas Pan Hispanas. Protector de la Fe, Custodio del Amparo Real y Defensor del Pueblo. Guardián del Tribunal Hispano Supremo de Justicia Universal. Democracia Real, Participativa, Directa, Digital e Inclusiva. No representativa ni partidocracia, mercadocracia o plutocracia. Nacionalización de los Recursos Naturales y los Bienes Básicos. Crecimiento Sostenible, Decrecimiento y Desestructuración. Asamblea Digital Ciudadana Hispana, Vecinal, Municipal, Comarcal, Regional, Nacional y Mundial. Economía de los Recursos y del Bien Común, Colaborativa, Circular, Solidaria, Cooperativa. Fusión de todas las Iglesias Cristianas. Ordenamiento Jurídico Cristiano.             Íberos   #   Hispanos   #   Latinos   #   Humanistas    #   Unionistas   #   Naturistas   #   Ideal Anarquista

S Í M B O L O S

Somos un movimiento sin banderas, nuestra identidad es el ADN humano, somos parte del 99%, pero no por ello renunciamos al uso reivindicativo de los símbolos tradicionales de nuestra cultura e identidad nacional. Nadie se deje llevar por la primera impresión, ni nos mal interprete. Son símbolos, escudos, emblemas de nuestra historia, en el pasado malintencionadamente apropiados para legitimar uno u otro régimen totalitario, usurpador de la soberanía popular. Los símbolos, como los jeroglíficos o las palabras son capsulas, síntesis de nuestros conocimiento, de nuestra historia y evolución, expresados o representados gráficamente.

R-Evolucionamos DE MOVIMIENTO SOCIAL A PARTIDO POLÍTICO

Si bien, cuando fundamos U U U I & H U H aquella noche del 15M en la Puerta del SOL, concebimos el Movimiento Indignado Íbero o Hispano como horizontal y nos comprometimos a no presentarnos como líderes públicos; ante la falta de avances rápidos y consistentes, en la lucha por la Democracia Real, más aún el retroceso de libertades y la pérdida de derechos sociales, la Asamblea U U U I & H U H decidió tras la Marea Ciudadana del 23-F, constituirnos en Partido Político Ibérico y/o Hispánico, con el objeto de aunar fuerzas y luchar por dignificar la vida de los 60 millones de seres humanos que como nosotros razonan, sienten, hablan y aman en Castellano, Portugués, Euskera, Gallego, Valenciano, Catalán, Romaní, Rifeño, Sefardí y Árabe en ésta Península Ibérica Ceuta, Melilla y Archipiélagos.

Sirviendo nuestro esfuerzo, de semilla, que una vez germinada, profundice sus raíces, eleve su tronco y extienda sus ramas de justicia, libertad y esperanza, a los 1.000 millones de seres que componemos la HISPANIDAD en los cinco continentes y con ello a modo de orientación y ejemplo a toda la población mundial. Si no conseguimos mejorar la situación rápido desde fuera, desde las calles, lo haremos desde dentro, desde el Congreso, la Asamblea o el Parlamento. Cada minuto que pasa es un niño enfermo más, un amigo triste, desolado más, un abuelo solo, abandonado, más. No perdamos más tiempo  #  En marcha.

U U U I actúa comprometidamente en Europa, a través de simpatizantes, colaboradores, asociaciones, ONG´s, Plataformas y Movimientos Cívicos, con el horizonte de constituirse en: PARTIDO POLITICO IBÉRICO o HISPÁNICO.

H U H actúa vigorosamente en los cinco continentes a través de simpatizantes, colaboradores, asociaciones, ONG´s, Plataformas y Movimientos Cívicos, con el horizonte de constituirse en: PARTIDO POLITICO PAN HISPÁNICO  O  PAN LATINO TRANSNACIONAL.

D E C I D I M O S

Convocar un REFERÉNDUM – PLEBISCITO para la R-Evolución de todos los Estados Íberos o Hispanos y Latinos del mundo, de pseudo democracia a una IBERIA o HISPANIDAD, de los CIUDADANOS en DEMOCRACIA REAL, proponiendo el Programa de Gobierno H U H 101 SOLuciones

Evropa Soberana - Saludo íbero 13

Evropa Soberana - Saludo íbero 14

Evropa Soberana - Saludo íbero 15

Evropa Soberana - Saludo íbero 16

Evropa Soberana - Saludo íbero 17

Evropa Soberana - Saludo íbero 18

Evropa Soberana - Saludo íbero 19

Evropa Soberana - Saludo íbero 20

Evropa Soberana - Saludo íbero 21

Evropa Soberana - Saludo íbero 22

Evropa Soberana - Saludo íbero 23

Evropa Soberana - Sincronía 1

Evropa Soberana - Sincronía 2

Evropa Soberana - Sincronía 3

Evropa Soberana - Sincronía 4

Evropa Soberana - Spain is different

Evropa Soberana - Vamos a acabar con la cobaría

Evropa Soberna - Ahora más que nunca

Grupo Introducción - 5º Aniversario

Grupo Introducción - Aniversarios oscuro

Grupo Introducción - Aniversarios

Grupo Introducción - Aunque representamos

Grupo Introducción - Topos 1

Grupo Introducción - Topos 2

Volvemos 179

Volvemos 180

ENLACES OFICIALES a las Webs, Foros, Blogs, Documentos Constituyentes y Artículos publicados
Contacto:

union.uniao.unio.iberica@gmail.com
www.facebook.com/Iberia.Hispania
youtube.com/c/HISPANIDAD-IBERISMO

https://unioniberica.wordpress.com/
 https://www.facebook.com/Iberia.Hispania
 https://goo.gl/photos/SihXrxpyUn5oG8iSA
 https://goo.gl/photos/utW3S8b7A1wb6TfW8
 https://goo.gl/photos/utW3S8b7A1wb6TfW8
 https://goo.gl/photos/utW3S8b7A1wb6TfW8
http://union-uniao-iberica.blogspot.com/
 https://www.facebook.com/UUUI.HUH.Alfonso/
 https://www.facebook.com/groups/HISPANIDAD/
 https://www.facebook.com/groups/Iberian.REvolution/
 https://www.facebook.com/groups/UNION.UNIAO.IBERICA/
https://drive.google.com/open?id=0B2IikOksgx8VNTE3NzVjNTYtMGRkOC00ZDRkLTkyNzYtMjEwYzE4ZDI3NWZk 

ALGUNAS MENCIONES EN LA RED

http://www.tvono.com/wiki/29805

http://katehon.com/ar/node/16720
http://occupywallst.org/fightback/2828/
https://en.wikipedia.org/wiki/Occupy_movement
http://www.wikiwand.com/en/Occupy_movement
https://en.wiki2.org/wiki/Occupy_movement#Spain
http://research.omicsgroup.org/…/Plataforma_%C2…!
https://es.wikipedia.org/…/Movilizaci%C3%B3n_mundial…
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/…/desenmascar…

http://paradigmatrix.net/…/movimento-occupy-ao-redor…/

http://www.wikiwand.com/…/Plataforma_%C2%A1Democracia…!
http://www.wikiwand.com/…/Plataforma_%C2%A1Democracia…!
http://www.wikiwand.com/…/Plataforma_%C2%A1Democracia…!
https://15mpedia.org/…/Plataforma_%C2%A1Democracia_real_YA!

¡ADVERTENCIA!

Para cualquier persona y/o troll y/o institución y / o agente y/o ciberpolicía y/o agencia, de cualquier estructura privada y/o gubernamental, que controle el uso o el seguimiento de esta página web, Facebook, Twitter, Youtube, Blogspot, WordPress o cualquiera de sus sitios web asociados. Usted no tiene nuestro permiso para utilizar cualquiera de nuestros datos de perfil, ni ninguno de los contenidos incluidos aquí, en, incluso, cualquier y todos los comentarios hechos en publicaciones de los miembros y/u otros, junto con fotos y/o los comentarios sobre las fotos, o cualquier otro “imagen “arte estarán expuestas en nuestros perfiles. Se le notifica que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, y/o tomar cualquier otra acción en contra de nosotros con respecto a este perfil y el contenido de este documento. Las prohibiciones anteriores se aplican también a su empleado (s), agente (s), estudiante (s) o cualquier miembro del personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es privado, privilegiado legalmente, y la información confidencial, y la violación de mi/nuestra privacidad personal está penado por la ley.

¡ATENÇÃO!

Para qualquer pessoa, / ou troll / e / ou instituição, e / ou agente, e / ou agência, / ou ciberpolicía  de qualquer estrutura governamental que controla o uso ou monitoramento deste site, Facebook, Twitter, Youtube, Blogspot WordPress, ou qualquer de seus sites associados, você não tem permissão para o nosso utilizar qualquer das informações do nosso perfil, nem qualquer parte do conteúdo contido aqui, inclusive, todo e todos os comentários feitos em postagens por membros e / ou outros, além de fotos, e / ou os comentários feitos sobre as nossas fotos, ou qualquer outro “arte picture “postado em nossos perfis. Você está aqui notificado que são estritamente proibidos de divulgar, copiar, distribuir, difundir, e / ou tomar qualquer outra ação contra nós em relação a este perfil e os conteúdos do mesmo. As proibições anteriores também se aplicam a seu empregado (s), agente (s), aluno (s) ou qualquer outro pessoal sob sua direção ou controle. O conteúdo deste perfil é privado, legalmente privilegiada e informação confidencial, e da violação da minha privacidade é punível por lei.

EJERCICIO DE NUESTROS DERECHOS LEGALES

A 15 de mayo de 2011, haciendo pleno uso de mis facultades mentales y de mi titularidad de estas cuentas en: Facebook, Twitter, WordPress, Blogspot y Youtube, declaro: A quien pueda interesar y en particular al administrador de las empresas mencionadas, que mis derechos de autor están relacionados con mis datos personales, comentarios, textos, artículos, ilustraciones, fotos, videos y demás publicaciones en formato digital que bajo mi firma yo difunda en estos sitios. Lo anterior tomando como base el principio consagrado en el Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, así como lo concerniente a la respectiva Ley Nacional del derecho de autor. Para el uso comercial de los artículos mencionados, siempre será necesario mi consentimiento por escrito. Por esta declaración, notifico a Facebook, Twitter, WordPress, Blogspot y Youtube que se prohíbe terminantemente a divulgar, copiar, distribuir, divulgar o tomar cualquier otra acción contra mí, en base a estos perfiles y/o su contenido. Estas acciones prohibidas también se aplican a empleados, estudiantes, agentes o miembros de cualquier equipo, bajo la dirección o control de Facebook, Twitter, WordPress, Blogspot y Youtube. El contenido de estas páginas es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el Estatuto de Roma).

La organización no se identifica necesariamente con los contenidos publicados excepto cuando sean firmados por la propia organización

© Todos los derechos reservados

Advertisements

About HISPANIDAD

ANHELAMOS UNA R-Evolución ÉTICA PARA LA REFUNDACIÓN SERENA, ORDENADA PERO INAPLAZABLE DEL PRESENTE SISTEMA SOCIAL, LEGISLATIVO, POLÍTICO Y ECONÓMICO Y LA INSTAURACIÓN DE UNA DEMOCRACIA REAL. CONCEPTUALMENTE ACTUARÁ EN CONCIENCIA AL RESPETO AL SER HUMANO Y AL PLANETA POR ENCIMA DE INTERESES POLÍTICOS O MERCANTILES Y ASÍ FACILITARÁ A TODOS LOS HABITANTES DE PLENAS POSIBILIDADES Y OPORTUNIDADES DE REALIZACIÓN PERSONAL Y PROSPERIDAD, MEDIANTE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO E INTEGRACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA O HISPÁNICA, ARCHIPIÉLAGOS Y TERRITORIOS INSULARES, EN UNA IBERIA O HISPANIA DE LOS CIUDADANOS, TRANSVERSAL, HORIZONTAL; POTENCIANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y OPTIMIZANDO LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, CULTURALES, ECONÓMICOS Y PRODUCTIVOS DE QUE DISPONEMOS. AUNANDO FUERZAS Y GANANDO DIMENSIÓN ANTE EL MUNDO GLOBALIZADO Y COMPETITIVO DE HOY. SIRVIENDO DE EJEMPLO A TODOS LOS PAÍSES HISPANOS O ÍBEROS Y LATINOS DEL MUNDO, PARA ASÍ CONFORMAR UN ESTADO O FEDERACIÓN COMÚN EN PRO DE LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA. UNI LATIN Volvemos Evropa Soberana Democracia Real Ya # Iberian R-Evolution EstadoS HispanoS UnidoS Unión União Unió Ibérica Hispanidad Universal Humanidad Hispanidad -Democracia Real - Iberisimo Hispanos o íberos o Latinos unidos Hispanos Unidos # Somos 1000 mil lones hõeS # OCCUPY Hispania – Iberia – Lusitania INDIGNADOS# Democracia Directa, Digital, Inclusiva, Participativa, Real # de los Ciudadanos # Economía de Recursos y del Bien Común. https://www.facebook.com/unionuniao.iberica

Posted on 08/04/2016, in IBERIA - HISPANIA - LUSITANIA and tagged . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: